The Salmon Factor

The Salmon Factor, Global Grand EFFIE Contender en los 2024 Global Best of the Best EFFIE Awards

The Salmon Factor EFFIE 2023 - 2024

En 2023, The Salmon Factor hizo historia al convertirse en la primera agencia española en ganar un Gold EFFIE Award en Estados Unidos. Este reconocimiento, obtenido por la campaña “Unfollow la receta” para Riviana Foods, no sólo confirmó la efectividad esta campaña en la categoría «Multicultural Products» sino que también nos abrió las puertas a otra fase adicional: los 2024 Global Best of the Best EFFIE Awards.

¿Qué son los Global Best of the Best EFFIE Awards?

Organizados por EFFIE Worldwide, los Global Best of the Best son la cúspide de la excelencia en marketing a nivel mundial. Solo las campañas que han ganado un Gold o Grand EFFIE durante el año anterior son elegibles para participar.

Así, la campaña “Unfollow la receta”, llevada a cabo por las agencias Alma DDB, Spark Foundry y, cómo no, The Salmon Factor, continuaba su andadura como Global Grand EFFIE Contender, compitiendo codo a codo con las campañas más efectivas del mundo. Este reconocimiento no solo destaca la calidad del trabajo realizado, sino que también pone en valor la creatividad, la innovación y los buenos datos obtenidos en comparación con campañas realizadas en cualquier parte del mundo.

En este pasado año 2024, la competición reunió 58 campañas de marketing procedentes de más de 55 distintas categorías en todo el mundo, abarcando mercados de 25 países en los que se desarrolla esta competición en sus respectivos ámbitos nacionales y en algunos casos a nivel regional. Todas estas campañas provienen de 19 industrias diferentes, existiendo proyectos destacados desde el sector de la alimentación y las bebidas hasta los servicios financieros o las causas sociales.

Más allá del premio: el valor del camino recorrido

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Riviana Foods por confiar en nuestra visión del posicionamiento en buscador y el SEO, siendo una pieza innovadora dentro de esta campaña laureada. También agradecemos profundamente la colaboración de nuestros socios estratégicos: Alma DDB y Spark Foundry, cuyo talento y compromiso fueron fundamentales en este viaje de éxito.

Aunque no obtuvimos el premio final, ser parte de esta élite global es un reconocimiento en sí mismo. Nos llena de orgullo haber competido en igualdad de condiciones como parte de una campaña de referencia, dentro de las más efectivas del mundo. Este logro refuerza nuestro compromiso con la excelencia y nos motiva a seguir desafiando los límites de la creatividad y la efectividad en marketing.

Scroll al inicio